Vintage: Una muestra que en Honduras se hacen bien las cosas
Con instrumentos en mano, que forman parte de sus vidas llenas de compás y ritmo; los integrantes del grupo de rock Vintage deleitan a sus seguidores en cada presentación.
Su música suena más allá de las fronteras, su arduo trabajo y entrega a rendido fruto al pasar de los años.
Vintage, está conformado por cuatro integrantes; dos de ellos fundadores del grupo: Jorge Lagos y Carlos Galeas.
Su pasión por la música es una muestra que en Honduras se han bien las cosas, más cuando su trayectoria se remonta a más de 13 años, un compromiso que adquirieron para deleitar a los catrachos que gustan de buenas canciones.
Presentaciones en vivo, conciertos, un cover, canciones inéditas son parte de su más grande sueño: Hacer de la música rock un fruto de pasión y amor.
“El proyecto nació hace seis años con el objetivo de demostrar que en Honduras hacemos las cosas bien”, expresaba emocionado Carlos Galeas, vocalista de Vintage.
Galeas, originario de La Ceiba, recuerda con ímpetu los inicios del grupo, calificándolo como una aventura sin precedentes y que repetiría si existiera otra vida.
“Aunque no parezca Tegucigalpa es bastante rockera”, dijo entre sonrisas Jorge Lagos, quien además confió que en al compás del rock los hondureños pueden divagar un poco sus mentes de los tantos problemas que se viven a diario.
Cuentan con una plataforma Web www.vintagerock.hn, en la cual se les puede contactar y saber más de sus proyectos.