top of page

Mario Urrutia: El fotoperiodista que “batalla” por una Honduras saludable


“Una imagen dice más que mil palabras”, es un dicho que al conocer detalles de la vida de Mario Urrutia lo representa muy bien; y es que además de hacer arte con la fotografía es un amante de ayudar a los demás a mejorar su salud.

Son dos facetas que diariamente se complementan a la perfección, creando una “Vida Divina” a todo su entorno.

Urrutia, es el fotoperiodistas hondureño más preparado y galardonado, con estudios en el extranjero y reconocimientos nacionales e internacionales.

Su pasión por la fotografía se la inculcó su padre, mientras que su madre lo apoyó incondicionalmente.

“Empecé a incursionar en prensa en los IV Juegos Deportivos Centroamericanos, lo que me abrió puertas en La Tribuna”, relató.

Actualmente, es fotógrafo y reportero gráfico independiente, enfocado a temas diversos a través de fotoreportajes y documentales.

El destacado hondureño es amante de la naturaleza y además un ejemplo de vida saludable.

LA BASE DEL ÉXITO

Tras una recaída de salud por su sobre sobrepeso y problemas de la presión, descubrió lo importante de mantenerse sano.

“Probé todo tipo de medicamentos, algunos me hicieron efecto contrario, hasta que vi el posteo de una amiga: un antes y un después de una fotografía e inmediatamente me comuniqué con ella”, recordó de cómo se enteró de los productos que le han mejorado increíblemente su vida.

Los medicamentos son totalmente orgánicos, con resultados comprobados por él y su esposa, quien lo acompaña en su “batalla” por una Honduras saludable.

“Son medicamentos sin químicos, desintoxicantes; una prueba es que con solo el té logré bajar 23 libras porque me trató la retención de líquidos y alcancé mi peso ideal”, dijo sobre los resultados del producto que ahora ofrece a las personas con algún padecimiento.

Pero no solo su mejoría y la de su amiga son el claro reflejo de que los medicamentos son efectivos, sino la historia del surgimiento de “Vida Divina”; organización que elabora productos orgánicos para prevenir enfermedades como hígado graso, hipertensión, hipertiroidismo y otras.

La fórmula, elaborada con varios componentes naturales, nace del amor, la pasión y la fe de salvar de las garras de la muerte al ahora fundador de la institución.

Urrutia, decidió no quedarse con la bendición de mejorar su salud y ahora ofrece los productos, llevando a distintas comunidades los beneficios.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page