Ely Su: La presentadora que con amor vence sus miedos para llegar al corazón de los televidentes
A un año de iniciar su aventura en el periodismo, Ely Su Castro ha descubierto lo apasionante de informar, entretener e interactuar a profundidad con sus entrevistados; su objetivo es transmitir al televidente que los miedos se vencen con amor.
Con su simpatía y una impresionante belleza, ha robado el corazón de los hondureños que esperan verla cada viernes en el programa Nuestro Talento.
Cada invitado es un nuevo reto, un aprendizaje diferente y una marca en su vida profesional que le va señalando el camino del sí se puede.
“Ha sido una experiencia muy bonita, al inicio con bastante miedo y nervios, pero poco a poco los he ido venciendo y enamorándome de lo que hago”, dijo al detallar su experiencia en el programa televisivo transmitido en el canal de las Fuerzas Armadas.
Al ahondar en cómo fue su comienzo en la televisión, un brillo invadió en sus ojos, y es que recuerda con cariño a las personas que la impulsaron a lo que hoy se ha convertido en una pasión.
“Inicié con dos segmentos en el programa, ya que para ese tiempo quien conducía Nuestro Talento era Nicol del Cid, ella junto a mi jefe me dieron la oportunidad”, narró la guapa periodista hondureña.
Su bella sonrisa, unos ojos cautivadores y una figura esbelta no son comparados a los atributos internos, quien la conoce sabe que su talento es cautivar con su atrayente personalidad.
Ely Su, ama viajar, compartir en familia o amigos, leer y correr; pasiones que van de acorde a lo que refleja en su exterior.
“Amo la televisión, es el área que me apasiona porque a través de eso puedes ingresar al corazón de las personas”.
Actualmente es pasante de la carrera de Periodismo, amante de la belleza natural de su país, Honduras, apasionada por ayudar, informar y entretener por medio del programa que conduce.
Nuestro Talento, cuyo propósito es dar a conocer a artistas y profesionales hondureños y extranjeros, es transmitido cada viernes a las 3:00 de la tarde por Honduvision.