“Nations Comidas Rápidas”, el sabor “miskitu”en la capital hondureña
Dicen que de los peores momentos surgen las bendiciones más grandiosas, y un ejemplo es la historia de Joel Isaí Ronas; quien le ha dado a Tegucigalpa, capital de Honduras, el sabor “miskitu” con hamburguesas y chuletas exquisitas.
Ronas, recordó que hace 10 años inició su negocio, pero los frutos los está viendo hasta ahora; tras un proceso de dolorosas pérdidas familiares y financieras.
“Voy a hablar con algunos versículos bíblicos, en mi caso Dios me ha ayudado a lograr lo que me propongo, porque sin fe es imposible agradar a Dios”, dijo el emprendedor.
El negocio está ubicado en la residencial Las Vegas, calle Alemán; pero cada viernes y sábado ofrece su arte culinario en la feria del Infop, ubicado en las cercanías del parqueo de Tránsito.
Los horarios de atención en la feria de emprendedurismo son los viernes de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
El eslogan de restaurante es tan novedoso como la personalidad de quienes atienden: “Te cambiamos el precio por tu felicidad”, referente a la calidad de su producto que esperan mejorar cada día.
Ronas, es licenciado en Finanzas y decidió emprender al ver las pocas oportunidades laborales en Honduras, además de los bajos salarios.
“El primer día se vendió todo y eso me ha animado a seguir, la gente nos están apoyando. Cuando uno tiene el deseo de salir adelante y nos faltan fuerzas hay que seguir”.
Para sus clientes no solo el sabor delicioso de la comida les atrae, sino su magnífica personalidad que transmite deseos de luchar por los sueños.
“Cuando iniciamos repartimos hojas volantes y poco a poco fuimos construyendo nuestro sueño y la gente nos ha ido apoyando”, narró el joven oriundo de La Mosquitia.