Gabriel Escorcia Pavón, el youtuber que convierte los sueños en proyectos
Gabriel Escorcia Pavón, conocido en el mundo de la farándula como Gabriel Wep, es un joven emprendedor destacado por su ímpetu y humildad, virtudes que le permiten posicionarse como el hondureño que convierte los sueños en proyectos.
Su amplia trayectoria profesional la forjó a temprana edad, incursionando en los medios de comunicación como Youtuber, presentador de televisión, modelo, locutor, voz de doblaje, creador de contenido y publicidad.
El joven de 27 años de edad, además de su labor de entretener y educar a sus seguidores en las redes sociales es un profesional de la psicología, amante del maquillaje profesional y un altruista.
Sus talentos y conocimientos multifacéticos que ha adquirido en 12 años le han impulsado ha emprender y más que todo a realizar por medio de las redes sociales proyectos de solidaridad con experimentos humanitarios.
Uno de sus más grandes proyectos y que trae un sinfín de sorpresas en los días venideros es TE PASASTE, creado bajo un concepto humano y emprendedor que da a sus seguidores contenido creativo y solidario en las plataformas de Facebook y Youtube.
Su éxito está escrito con sacrificio; el machismo, los prejuicios y la discriminación de la sociedad son los obstáculos “invisibles” que ha vencido, convirtiéndose en una de las personalidades más respetadas en el mundo de los influencer.
La aventura y osadía de crear algo diferente y cien por ciento catracho la inició hace diez años, pensando siempre en su amada tierra, lo que le impulsó a romper las cadenas del qué dirán y a subir a la cima a pesar de los miedos.
El egoísmo, una mala jugada de la vida, falta de oportunidades o varias puertas que se cerraron no resumen cada una de las lágrimas que tuvo que derramar en el camino, y que hoy se han convertido en triunfos, los cuales busca compartir con los demás.
Uno de sus mayores retos fue romper estereotipos sobre el uso de maquillaje, uno de sus talentos y pasiones que busca transmitir a los que ama con el ideal de ser sin esconder sus errores, inspirándose cada día mejorar como persona, profesional y emprendedor.
“Todos tenemos una historia que contar”, fue el génesis de su narración con la que espera aportar energía a los niños, jóvenes y adultos; motivándolos a hacer de sus sueños metas y luego proyectos.
En su vida no existen complejos, no hay fuerza terrenal que lo detenga, haciendo de su historia un ejemplo… La discapacidad en uno de sus pies lo hace brillar como humano, las críticas por disfrutar maquillarse lo impulsan, los rechazos de las personas que ven en él competencia han hecho de Gabriel Wep un extraordinario hondureño cuyo deseo es hacer del mundo un arcoíris para todos.
“TE PASASTE es más que un proyecto de emprendimiento, es un mecanismo con el cual doy a los demás mi alma y pasión. Lo que más me ha impulsado son los experimentos sociales que he podido desarrollar y que en unos meses será una fuente ingresos para profesionales que se identifiquen con mi historia”, dijo con su característica sonrisa.
Sobre las ventajas y desventajas de las redes sociales indicó que esa fuerza de las plataformas de Internet es lo que le motiva a conocer la vida de personalidades y transmitirlas a otros, ayudando a los demás a fortalecer ese mensaje positivo que hará de Honduras una nación unida, fuerte, sin prejuicios y transparente.
“Más que todo debemos hacer lo que amamos, porque eso nos llena de vida y de brillo” dijo al recordar que las cadenas se rompen siendo personas de mentalidad abierta y con mucho amor al prójimo para poder llevar un mensaje cultura, de respeto y profesionalismo.
Hizo un ferviente llamado a la gente que tenga la posibilidad de conocer su historia a no juzgar, no señalar, aprender a decir las críticas con amor.
“La gente juzga solo con ver, juzga sin conocer el interior de las personas, porque influenciar a alguien no es el que dice que hagan algo, influenciar es dar contenido de calidad y enseñarles a las masas a exigir lo que merecen”, apuntó.
El destacado joven hondureño prometió junto a su equipo “sacar el macho adelante” a partir del 2020 con nuevas ideas de las cuales cada uno de los que conocen su historia pueden ser parte.
Para contactarte con este maravilloso ser humano, exitosos profesional y un orgullo hondureño puedes visitar sus redes sociales.
CONOCIENDO A GABRIEL WEP:
Admira a Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (youtubers e influencers) por su calidad humana, originalidad y su trabajo en las redes.
Respeta a Elsa Oseguera, por ser una catracha con ovarios al no dejarse vencer cuando intentaron pisotearla utilizando fotografías íntimas, por dejar su tierra y adentrarse en nuevos proyectos con valentía.
Le inspirándole Jerson Paredes e Ian Castro, la humildad, inteligencia y profesionalismo de ambos le motiva.
TE PASASTE
Se lanza con la idea de resaltar el “caliche” hondureño, promoviendo la identidad nacional.
La idea surge por el frecuente uso de la frase, convirtiéndose en un hondureñismo.
El concepto del proyecto es amplio, con bromas, entrevistas, experimentos sociales, informativo y otros.
Busca dar a sus seguidores entrevistas con fundamento, para dar a conocer el sentir y pensar de los catrachos.