David Mejía: El joven promesa de metas forjadas y sueños por cumplir
Con apenas 22 años de edad, David Mejía ha forjado un camino de éxito; los tropiezos los ha convertido en oportunidades y las dificultades en sueños por cumplir.
Es amante de los paisajes, los viajes y la belleza de su país Honduras, amor que transformó en uno de sus proyectos.
Promocionar la riqueza natural de su nación es uno de esos triunfos que ha logrado con esfuerzo, y lo cual realiza por medio de Galaxy Compras.
“Galaxy es un proyecto que nació a finales del 2019 con el nombre inicial de Infinitus Marketing, y que se resumía en promocionar paquetes de viajes, bienes raíces y otros a nacionales y extranjeros”, explicó Mejía sobre uno de sus más ambiciosos proyectos.
La venta, promoción y apartados de paquetes de viajes a Tela, La Ceiba, Roatán y otros lugares turísticos de Honduras las continúa realizando por medio de Facebook.
Su enfoque se ha extendido y el proyecto además de promover el turismo busca la venta de productos en línea, dando a la ciudadanía facilidad de adquirir sus productos sin salir de casa o del trabajo.
La página Galaxy Compras cuenta con más de 11 mil seguidores, quienes además de ver sus promociones disfrutan de contenido diverso.
Su talento por el turismo no es lo único que tiene claramente establecido, su lucha por conseguir lo que desea lo demuestra en tiempos difíciles, buscando nuevas formas de emprender.
Entre sus nuevos proyectos se suman estrategias de mercadeo, clases online de inglés y otros servicios.
Ese ímpetu por salir adelante para proveer económicamente a su madre va acompañado del anhelo de ver una Honduras libre de corrupción y de su enorme corazón por ayudar al necesitado.
Su vida no solo gira alrededor de sus talentos y negocios, sino de sus esfuerzos por dar un poco a los menos favorecidos, obra que hace por medio de un voluntariado en la Fundación Ordoñez.
Repartir provisiones, entre otras ayudas son parte de sus proyectos aunque implique no recibir un incentivo económico.
“Tengo muchos proyectos en camino, esos incluyen ayudar a las personas necesitadas y a los que han estado conmigo en mis inicios", dijo Mejía al hablar de sus vida corto plazo.
Confió que uno de sus grandes sueños es viajar al extranjero, proyecto que irá forjando poco a poco y con esfuerzo.